Nosostros

Cosmo Ltda es una empresa con 25 años de experiencia especializada en el montaje, fabricación, suministro y mantenimiento de plantas industriales. Contamos con un grupo humano calificado, ofreciendo servicios eficientes para suplir sus necesidades en las área de: ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica.

Nuestra compañía desde su fundación en 1992, ha estado vinculada al campo industrial desarrollando proyectos de ingeniería. Participamos en las distintas expansiones que se llevan a cabo en las fábricas, montando equipos nuevos, modificando instalaciones, mantenimientos de equipos tanto eléctricos como mecánicos, desmonte y traslado. Asesorando en el área de ingeniería tanto en compañías de prestigio nacional e internacional.

Cosmo Ltda se constituyó sobre la base de la experiencia de cada uno de sus representantes para la prestación de servicios en el área de la ingeniería mecánica, eléctrica y civil, asesorías, montajes industriales, Mantenimientos, reparaciones y suministro de materiales, equipos y cuadrillas de personal especializado.

SEGURIDAD: El objetivo principal de nuestra empresa es garantizar la seguridad de sus trabajadores, imponiendo ante todo las medidas preventivas, las cuales son un requisito para el desarrollo de los trabajos en las diferentes compañías a las que prestamos nuestros servicios.

Cumplimiento de las normas nacionales de sistemas de gestión

RUC – Registro Uniforme de Contratistas del Consejo colombiano de seguridad.